Sorprendidos al desmantelar coches

0
21

thumbnail_180417 TULANCINGO
TULANCINGO, hGO.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito en el municipio de Tulancingo.

Ambos individuos fueron asegurados mediante operativo coordinado con personal de la Policía Municipal, que detuvo a dos sujetos más, quedando todos a disposición de autoridades competentes.

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe de dicho municipio, donde fue localizada una camioneta tipo Chevrolet Blazer, color rojo, con reporte de robo, misma que presuntamente era desmantelada en ese momento.

Los sujetos detenidos por la Policía Estatal se identificaron como M.H.R., de 27 años, procedente de Tizayuca, además de Y.R.G.C., de 19 años, con domicilio en Tulancingo, quienes recibieron la lectura correspondiente de sus derechos para posteriormente ser trasladados a instalaciones de la corporación, al igual que una motoneta marca Italika, color negro, sin placas, en la que viajaba uno de los individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí