Zempoala, Hgo.— Esta mañana se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera federal México-Tulancingo, a la altura de San Gabriel Azteca, municipio de Zempoala.
De acuerdo con los primeros reportes, el enorme vehículo quedó atravesado sobre la vialidad, obstruyendo por completo el carril con dirección a Tulancingo, lo que genera afectaciones a la circulación.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas. Se espera el arribo de las autoridades para abanderar la zona, realizar las labores correspondientes y liberar la carretera.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones viales al transitar por este punto.

Share.