Apan, Hidalgo.- Con el objetivo de fomentar la sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y la participación ciudadana, el Gobierno Municipal de Apan, encabezado por la doctora Zorayda Robles, invita a la población a formar parte del Proyecto de Huerto Comunitario.
A través del Instituto de Capacitación Apan (I.C.A.), esta iniciativa busca brindar a los participantes conocimientos sobre técnicas básicas de cultivo, producción de hortalizas y acciones orientadas al fortalecimiento del trabajo comunitario y la conciencia ambiental.
Las actividades se desarrollarán el próximo viernes 3 de julio, en un horario de 10:00 a 12:30 horas, en las instalaciones del Instituto de Capacitación Apan.
Las autoridades municipales destacaron que este proyecto representa una oportunidad para que la ciudadanía adquiera herramientas prácticas para la producción sustentable de alimentos, al tiempo que contribuye a la construcción de un municipio más verde, consciente y participativo.
Las personas interesadas podrán solicitar informes e inscribirse en los puntos señalados en la convocatoria correspondiente.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
