Por La Serranita
Zacualtipán, Hgo.- La noche del pasado 26 de mayo se registró un accidente vehicular en la zona centro de Zacualtipán, a un costado de la iglesia y cerca de una tienda de pinturas Comex, hecho que generó alarma y fuerte movilización entre habitantes y cuerpos de emergencia del municipio.
Trascendió que una persona presuntamente en estado de ebriedad habría atropellado a una mujer que se encontraba junto a un bebé en el lugar.
Sin embargo, horas más tarde comenzaron a circular otras versiones que apuntan a que el vehículo involucrado presuntamente se habría quedado sin frenos, situación que habría provocado el percance.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial detallado sobre las causas exactas del accidente, ni sobre el estado de salud de las personas involucradas.

Share.