Principales afectados son personas humildes
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Malditos ladrones se han dedicado a robar con total impunidad vehículos de modelo atrasado propiedad de personas humildes que los tienen por auténtica necesidad para el trabajo y fuente de ingreso.
Pareciera que a los comandantes de la Guardia Nacional, Policía de Investigación, Policía Estatal y Policía Municipal parecen no importarles los recurrentes reportes por robos de automóviles en diferentes puntos de Tepeapulco y región del altiplano de Hidalgo.
Antonio Méndez dio a conocer que durante la noche del día 22 de diciembre, los ladrones se llevaron su modesto automóvil Chevrolet Chevy modelo 1998, color blanco, matrícula HNM 931D, mismo que dejó parqueado frente a los edificios multifamiliares.
El hombre lamentó que los rateros se llevaron hasta los juguetes destinados a los niños.
Ahora solicita el apoyó de la población para que lo ayuden a encontrar su coche que es indispensable para hacer su trabajo. Los hechos fueron denunciados en la carpeta única 03-2025-01015.
IMPUNIDAD
Cristal Flores reportó en sus redes sociales el robo de su coche Chevy, color rojo, placas MAK-49-41, mismo que dejó parqueado en la colonia Javier Rojo Gómez de Ciudad Sahagún.
La mujer solicita apoyo de la población en general para compartir su publicación y en caso de conocer el paradero del vehículo informar el número de teléfono 7752538502.
Cabe hacer mención en conjunto las referidas autoridades policiacas son incapaces que coordinarse para mejorar la seguridad y poner en marcha estrategias que combatan el robo de vehículos que en estos casos afectan a pronas humildes.
Inclusive, pareciera que no les interesa actuar y estar pendientes de las cámaras de seguridad que se han convertido en objetos de ornato.

Share.