Se dice que repartía juguetes en comunidades

Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – El Ingeniero Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco, murió la tarde de hoy, al sufrir un accidente en su moderna camioneta cuando circulaba sobre la carretera Tepeapulco-Cuautepec, supuestamente para repartir juguetes a los niños.
Se informó que González Quiroz viajaba en la parte trasera de su camioneta blindada Tahoe, color blanco, recién adquirida, unos aseguran que el chófer perdió el control del vehículo y sufrió una volcadura, otros refieren que se fue a impactar contra un árbol.
El conductor de la unidad fue ingresado a la clinica particular El Rosario, mientras que el alcalde dejó de existir al sufrir un golpe en la cabeza.
Tras el brutal impacto, rapidamente arribaron cuerpos de auxilio, lamentablemente, nada pudieron hacer, el jóven alcalde ya carecía de signos vitales.
Ahora personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realiza el procesamiento del lugar de los hechos para levantar indicios, esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

Share.