Era perseguido por sujetos armados
Por Juan Sabino Cruz
APAN. Hgo. – La inseguridad esta desatada en Apan, esta tarde, sujetos armados en una camioneta blanca persiguieron a Alfredo González Quiroz, presidente municipal de Tepeapulco.
EL REPORTERO obtuvo información donde se establece que, aproximadamente a las 17:00 horas de hoy, se recibió una llamada de auxilio por parte del alcalde de Tepeapulco.
Se dijo que Alfredo González Quiroz, en su camioneta Grand Cherokee, color negro, circulaba sobre la carretera Apan-Alcantarillas, con dirección a la cabecera municipal.
En el trayecto fueron perseguidos por sujetos armados que viajaban en una camioneta de color blanco, afortunadamente, con sus acompañantes logró ponerse a salvo.
En estos momentos se implementó fuerte dispositivo de seguridad donde participan policías estatales y municipales de la región para localizar la camioneta blanca y arrestar a los ocupantes.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
