Presumen una intoxicación
Por Juan Sabino Cruz
ATOTONILCO EL GRANDE, Hgo. – Un velo de misterio rodea la muerte de un hombre y menor hija. Se especula que podría tratarse de una intoxicación, sin embargo, los hechos son investigados para deslindar responsabilidades.
Personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atotonilco el Grande, dio a conocer que atendieron un llamado de auxilio donde les informan que había dos cuerpos sin vida en barrio Tezahuapa, municipio de Atotonilco el Grande, Hidalgo, muy cerca de la carretera federal México-Tampico.
Ahí localizaron a una mujer adolescente que estaba en su cama, sin aparentes lesiones, únicamente notaron coloración rojiza en la piel, posiblemente por intoxicación.
También hallaron a un hombre adulto, padre de la víctima adolescente, no presenta lesiones graves, únicamente un golpe en el pómulo que se pudo provocar en una caída.
Hasta el momento las especulaciones indican que pudo tratarse de una intoxicación, sin embargo, personal especializado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ha iniciado una investigación para descubrir las causas de la muerte de padre e hija y deslindar responsabilidades.

Share.