Urge ayuda para apoyar a la Sierra Hidalguense
Por Juan Sabino Cruz
CALNALI, Hgo.- La tormenta tropical «Priscila» ha causado desborde de ríos y saturación de presas con saldo de damnificados y daños en gran parte de los municipios de la sierra hidalguense.
El fenómeno meteorológico Priscila origino lluvias por todo el territorio nacional, lamentablemente, Hidalgo se ha visto muy afectado.
Diversos medios de comunicación solicitan apoyo para habitantes de Hualula, Calnali, Tianguistengo, Metzquititlán y Metztitlán entre otros donde hay hogares inundados, vehículos arrastrados por la corriente del líquido y cientos de hectáreas con diversos cultivos bajo el agua.
En la medida de lo posible, se invita a los operadores de vehículos evitar poner en riesgo sus vidas al cruzar por puentes vulnerables o ríos crecidos.
Se espera la solidaridad ciudadana para organizarse, solicitar ayuda y llevarla a los hermanos en desgracia.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
