Falso divisionismo
Por Gerardo Sol
PACHUCA, Hgo. – En cualquier momento se podrán encontrar y refrendar su amistad los profesores Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, alcalde de Zempoala y Said Vargas Sáenz, Secretario General de la sección 15 del SNTE en Hidalgo, así disiparán falsos rumores de rompimiento y enemistad.
Ramírez Oviedo, ex secretario general del sindicato magisterial y, actual presidente municipal de Zempoala, un día antes de su informe como alcalde, se reunió con representantes de diferentes medios de comunicación.
Hablo de las deplorables condiciones en que encontró la administración municipal, áreas saqueadas, empleados que se sentían dueños de plazas, parque vehicular destruido, actos de corrupción y muchos otros vicios que han sido erradicados.
UNIDAD MAGISTERIAL
El ex líder del magisterio de Hidalgo mencionó las personalidades que lo acompañarían en su informe, así como detalles de su primera comparecencia como edil.
Sin embargo, ahí dejó claro que su amigo Said Vargas Sáenz, actual líder del magisterio en Hidalgo, fue invitado a su comparecencia, sin embargo, este con antelación hizo el compromiso de asistir al informe del alcalde de Huejutla, por lo tanto, podría regresar y llegar a Zempoala.
Precisó que Said Vargas es su amigo, no existe ninguna enemistad, inclusive, en cualquier momento podrán coincidir y verse junto como buenos amigos.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
