Quería trabajar por el bien de los tepeapulquenses
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Francisco Hernández, ingeniero de profesión, identificado por su dedicación al trabajo, honestidad y apoyar a los más necesitados, dos veces candidato independiente a presidente municipal de Tepeapulco, ahora, sorpresivamente afirmó que decidió dejar de participar en política para dedicar más tiempo a su familia y empresa.
El ingeniero Paco Hernández, así lo llaman sus amigos, asistió al primer informe del alcalde Alfredo González Quiroz, ahí fue saludado por cientos de personas que lo identifican y reconocen su liderazgo.
Al terminar el informe, Francisco Hernández dio inesperada y breve entrevista a EL REPORTERO.
El político que sin respaldo de partidos políticos ganó carretadas de votos en dos dignas contiendas electorales para la alcaldía de Tepeapulco, sencillo y dicharachero no regateaba saludos al pueblo, inclusive, posaba para una selfi con gente que buscaba llevársela de recuerdo.
Paco Hernández, quien por su esfuerzo ha logrado forjar próspera y sólida empresa de construcción; sin la estructura de partidos políticos, con sus propios recursos y muchos amigos participo en dos contiendas para presidente municipal de Tepeapulco, estuvo a punto de ganar, pero finalmente no logró en objetivo, por sus votos alcanzo una regiduría que dejó en manos de una persona preocupa por los tepeapulquenses.
SE ALEJA DE LA POLITICA
El empresario y político, siempre serio en su decir, confeso a EL REPORTERO: “No hay proyectos futuros en política, he decidido dejar de participar en política para dedicarme a mi familia y empresa”.
Reitero que no volverá a buscar cargos públicos, cuando lo hizo fue porque buscaba trabajar por el bienestar de los tepeapulquenses, lamentablemente, no se logró el proyecto.
Estableció que, si bien es cierto que ya no será candidato, también lo es que su persona podría apoyar a un candidato o proyecto viable para el bienestar del pueblo de Tepeapulco.

Share.