Peligro en la vía Tepeapulco-Santo Tomás
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Las generosas lluvias y falta de correcto mantenimiento origino la destrucción de las carreteras estatales y federales del Altiplano de Hidalgo, urgen las reparaciones para frenar los daños a vehículos y evitar un fatal accidente.
La Secretaria de Infraestructura Comunicaciones y Transportes, hace unos días, remendó la vía federal Pachuca-Ciudad Sahagún, taparon los baches más grandes, pero faltan muchos otros que se resienten al pasar en los vehículos cuando se revientan los neumáticos o se rompe el sistema de suspensión de las unidades.
La vía de comunicación prácticamente requiere una nueva carpeta asfáltica, pues tiene por lo menos siete años que únicamente le hacen remiendos.
ENORMES HOYOS
Una carretera estatal con enormes baches es la vía Apan-Tepeapulco-Santo Tomás y libramiento a Pachuca, ha tenido bacheos incompletos y los hoyos hacen zigzaguear a los automovilistas ante el riesgo de que se registren choques mortales.
Saliendo de Tepeapulco con dirección al libra miento a Pachuca, a la altura de la colonia Las Delicias, se formaron auténticos pozos imposibles de evitar por los conductores.
Operadores de vehículos y vecinos exigen una pronta reparación de estas vías estatales antes de que se sigan dañando las llantas de los carros o pueda ocurrir un fatal accidente.
LATERAL INTRANSITABLE
A un costado de la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del puente de Tuzos, en Mineral de la Reforma, la vía lateral esta destruida intransitable y general embotellamientos.
Respecto a la vía federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata ya ni hablamos, esta hecha pedazos.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
