Afortunadamente no hay vidas que lamentar
por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Elevados daños materiales y por fortuna ninguna vida que lamentar, fue el saldo que dejó la caída de un poste que sostenía los cables conductores de energía eléctrica, la tarde de hoy, en la colonia Santa Julia de esta ciudad capital.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad fiel a su irresponsabilidad de no brindar mantenimiento a su infraestructura, ahora se niega a pagar los daños al propietario del moderno automóvil que literalmente quedó convertido en chatarra.
Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que el accidente ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de hoy, en la calle Atotonilco del citado centro habitacional.
Refieren que un poste de concreto ya estaba estrellado, era notorio que había cumplido su ciclo de vida útil como ocurre con muchos otros sembrados en diferentes sectores de Pachuca, mismos que carecen de mantenimiento.
Afirmaron que a la referida hora se escuchó un fuerte ruido y en forma simultanea se fue la luz, así que salieron a ver qué ocurría y se llevaron la sorpresa de ver un poste caído sobre un automóvil color negro, marca Nissan Máxima, mismo que estaba destrozado y el cual es propiedad del señor Pedro Gómez.
Los vecinos afirmaron que el coche estaba estacionado correctamente, así que todo es culpa de la CFE que por causas desconocidas jamás brinda mantenimiento a los viejos postes que es común observarlos a punto de caer.
Reiteran que por fortuna no se perdieron vidas, pero curiosamente el personal de la Comisión Federal de Electricidad se niega a pagar los desperfectos al automóvil que era de lujo y ahora es una chatarra.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2017/03/16/francisco-sinuhe-ramirez-no-se-presento-al-debate/