Por Letovah Arriaga
CIUDAD SAHAGÚN.- Múltiples actividades se organizaron en el Parque Recreativo Guadalupe para disfrutar de un sano ambiente y celebrar el Día Mundial de la Familia.
Desde temprana hora empezaron a llegar familias enteras que disfrutaban del centro de esparcimiento que es propiedad municipal, esperaban las sorpresas que les darían con motivo de El Día de la Familia y comenzaron con agradables recorridos por las amplias instalaciones.
Muchos pudieron disfrutar de las áreas verdes, otros de una amplia charca, unos más de los asadadores, cabañas, juegos infantiles entre otro muchos atractivos.
El evento fue organizado por el DIF Municipal de Tepeapulco, llegó el alcalde José Alfonso Delgadillo López acompañado de su esposa y sus dos hijos que se unieron al destejo.
Alfonso Delgadillo agradeció la presencia de todos y cada uno de los asistentes, mismo que también pudieron disfrutar de una tirolesa, inflables , concursos para todos que concluyo con una gran verbena popular que todos disfrutaron y agradecieron.