Estrategias para prevenir embarazo en adolescentes

0
113

 

Apan, Hidalgo. A 27 de marzo de 2025. – En la Presidencia Municipal de Apan se llevó a cabo el Taller de Capacitación para la Instalación de los Consejos Municipales de Población y Comités de Prevención del Embarazo en Adolescentes, con la participación de servidores públicos de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco y Tlanalapa.

Este taller, realizado en coordinación con el Consejo Estatal de Población, tiene como propósito fortalecer la planeación local y garantizar que las juventudes accedan a información y herramientas que les permitan tomar decisiones responsables sobre su futuro.

La presidenta municipal, Dra. Zorayda Robles, ha enfatizado la importancia de generar espacios de diálogo y acción intermunicipal para atender temas prioritarios en materia de población y bienestar juvenil. “Invertir en nuestras juventudes es construir un Apan con más oportunidades y un mejor porvenir para todas y todos”, ha señalado en diversas ocasiones.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Apan refrenda su compromiso con el desarrollo integral de la juventud y el fortalecimiento de políticas públicas que incidan en su bienestar y futuro.

 

 

 

Transformar con Humanismo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí