Gran escándalo en CANACO SERVYTUR Pachuca

0
144

 

Acusan por acosos sexual al actual líder espurio

 

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Escándalo en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Pachuca, (CANACO SERVYTUR), lugar donde el presidente “espurio” se ha negado a transparentar las finanzas y ahora hasta debe atender una denuncia penal por acoso sexual y laboral.

Un grupo de cuatro consejeros de la Canaco Servytur, la tarde de ayer, convocó a rueda de prensa para dar a conocer que por solicitar transparentar las finanzas de CANACO Pachuca, en forma unilateral el ingeniero Luis Miguel Escudero Hernández, los excluyó de los grupos de redes sociales y busca expulsarlos.

Luis Miguel Escudero Hernández es considerado líder espurio o ilegitimo en virtud que fue electo por un año, mediante convocatoria a elecciones pudo haber sido reelegido, sin embargo, jamás convoco y de manera ilegal se siguió un año extra y estaría buscando un tercer periodo.

En una segunda rueda de prensa celebrada el día de hoy, se dio a conocer que Escudero Hernández se ha negado a transparentar las finanzas de su administración que se han caracterizado por la opacidad, aun cuando los más de dos mil agremiados tienen derecho a estar informados.

Refieres que hubo una cantidad superior al millón de pesos destinados a los comerciantes, pero ignoran donde fue a parar ese dinero, así también los ingresos de cuotas de agremiados y utilidades de la renta del estacionamiento del estadio de futbol “Miguel Hidalgo” donde juegan los Tuzos del Pachuca.

Aunado a los citados problemas, una extrabajadora identificada como Shary “N”, quien era trabajadora y encargada de comunicación social de CANACO SERVYTUR Pachuca, presento denuncia penal por acoso laboral y sexual en contra de Escudero Hernández, entre otros directivos.

El problema se agudiza en la CANACO SERVYTUR Pachuca, pues Escudero Hernández emitió una convocatoria que no reúne los elementales principios legales y donde busca desconocer a los socios que lo señalan para mantenerse en el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí