- Más de 900 polarizados y motocicletas, se aseguraron en la entidad.
Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención para inhibir hechos posiblemente constitutivos de delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), junto con las Policías Municipales del Mando Coordinado, implementan operativos especiales de revisión, en las principales carreteras y caminos de los municipios del estado.
En el despliegue, los agentes estatales y municipales mantienen presencia constante mediante patrullajes preventivos y recorridos en los principales accesos carreteros, caminos, avenidas y calles de cada municipio.
El resultado de las revisiones que se realizaron durante siete días consecutivos se traduce en el aseguramiento de: 414 automóviles con vidrios polarizados irregulares y 526 motocicletas que circulaban sin los permisos pertinentes; estas acciones continuarán de manera permanente.
El Comisario General, Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, reitera el llamado a la ciudadanía a realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.