Productos caros y dudosa calidad en Meico-China

0
1703

 

Anuncios insultantes para el público

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – El comercio en general se queja por las bajas ventas originadas por la llamada cuesta de enero, sin embargo, ya se prolongó hasta la primera quincena de febrero, afortunadamente, debe quedar claro que en nada influye la recién puesta en servicio tienda de artículos chinos Meico-China.

Amplio sector social apanense critico a los dirigentes del ejido de Apan, en primera por alquilar sus instalaciones para la instalación de una tienda de productos de origen Chino, pues no poder competir con los precios, en segunda porque consideraban que contribuían a acabar con la economía local

La tienda Meico-China fue abierta al público en la calle Ignacio Zaragoza, junto a la casa agraria, en principio estuvo saturada de clientes, fue una “llamarada de petate” por la novedad, ahora no hay tantos consumidores.

La clientela que acudió a realizar sus compras muy pronto se descubrió los altos precios, por ejemplo, tiene en 32 pesos pequeños recipientes de plástico con tapa para guardar alimentos, artículos similares valen 10 pesos en Soriana o bodega Aurrera.

Cierto que hay muchos productos, lo tapetes para coche se ofertan en más de 330 pesos, mientras que el señor Ismael que instala su puesto en la esquina de Hidalgo y Guerrero los ofrece en 200 pesos.

Al interior de la tienda, los clientes que llevan uno o dos artículos en las manos aseguran que la mercancía está cara en comparación con los precios de la ciudad de México, sin embargo, lo que más les incomoda son los agresivos anuncios que hay en la entrada con cartulinas fluorescentes que dicen: “Nada repito”, Nada de comida”, sin chistar.

Uno de los clientes en el lugar estableció que las llaves mecánicas se “barren”, no encuentran la calidad, unos más refieren que mucha mercancía la tienen sin precio, como si estuvieran retiquetando, otros productos puestos en lugares con precio equivocado y confunden al consumidor.

Así que la recomendación para la población en general es buscar calidad y precio en todo el comercio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí