Otro hombre fue baleado y muerto en Zempoala

0
1773

 

Tepeyahualco convertido en pueblo sin ley

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – La violencia se apodera de la localidad de Tepeyahualco y otras localidades de Zempoala, en diferentes eventos dos hombres han sido baleados en un día, uno ya murió, el segundo esta grave, así el pueblo se le escapa de las manos al serrano aliancista Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, presidente municipal de Zempoala.

Como ya se dio a conoces, durante la madrugada de hoy, un grupo armado llegó a balear la casa de adultos mayores de Tepeyahualco, municipio de Zempoala, ahí cayó malherido un hombre, supuestamente nieto de los dueños del inmueble.

El herido fue trasladado un hospital, donde pereció la misma tarde de hoy. La gente rumo que se trata de una pelea por la plaza, sin precisar si hablan de todo el municipio de Zempoala o solamente la localidad de Tepeyahualco.

SEGUNDO BALEADO

La tarde de hoy, se dio a conocer que un hombre salió de su casa en la calle Amapolas en Santiago Tepeyahualco, lugar donde recibió un balazo en la cabeza.

La víctima y familiares no pudieron identificar al o los sicarios, ignoran la identidad de los autores de la cobarde agresión.

El herido fue trasladado en un automóvil particular a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, lugar donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El lugar de los hechos quedó convertido en un hervidero de policías, entre estos el grupo de investigación de homicidios, se desconoce si existe relación entre los dos hechos violentos registrados en la comunidad.

ALCALDE DE NUEVA ALIANZA

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, originario de la sierra de Molango, llegó a presidente municipal de Zempoala gracias a ser postulado por el Partido Nueva Alianza, sin embargo, ha desairado al pueblo que le dio la confianza para gobernar, pues si equipo de confianza de funcionarios es de Molango, carece de voluntad para conocer los antecedentes y capacidad del personal al mando de la Secretaria de Seguridad y Vialidad Municipal de Zempoala.

Ramírez Oviedo debe aplicarse y cumplir su palabra de que a Zempoala le espera algo mejor, pues recibió un municipio con buena seguridad, próspero y pujante por el desarrollo, ahora parece todo lo contrario.

De última hora nos informan que el segundo hombre baleado murió mientras recibia atención médica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí