Reclaman aguinaldo incompleto
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Oficiales de Seguridad Municipal, la mañana de hoy, iniciaron un paro de labores en protesta por supuesto recorte en el pago de su aguinaldo. Este problema ya existió hace dos años.
Los más de setenta gendarmes que aseguran ser eficientes en el combate de la delincuencia, dieron a conocer que recibieron el pago de su gratificación, todo era correcto hasta que se dieron cuenta que les faltaban aproximadamente tres mil 500 pesos por uniformado.
Fue así como se juntaron los dos turnos y, minutos después de las 09:00 horas de hoy, se juntaron los dos turnos para iniciar un paro de labores y reunirse en palacio municipal y solicitar el faltante.
Cabe hacer mención que, hace dos años, ya ocurrió un problema similar, en esa ocasión se reconoció un error de cálculo y pagaron el excedente para que los oficiales de seguridad municipal regresarán a sus labores.
Aparte del referido recurso, solicitan apoyo económico para festejar el día del policía
RESUELTO EL CONFLICTO
Se informó que el conflicto esta solucionado, los uniformados recibieron su aguinaldo y la cantidad que argumentan que les falta será entregado como compensación.