Poco a poco reconstruyen la infraestructura urbana
Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo. – Los priistas dejaron destruida toda la infraestructura urbana de Pachuca, especialmente las vialidades y alumbrado público, ahora se trabaja en grandes obras que causan molestias temporales, pero los beneficios serán permanentes por la buena calidad de los trabajos.
Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, se alejo de las obras faraónicas de relumbrón, se ha dedicado a atender prioridades con honestidad y eficiencia.
Es grato observar que el gobierno de Hidalgo inicio la reconstrucción con pavimento hidráulico de más de 20 centímetros y reforzado con acero desde el fraccionamiento Tuzos y hasta el crucero para ingresar a la central de autobuses de Pachuca, esto en la salida a Ciudad Sahagún.
Lo mismo ocurre con la reconstrucción del bulevar El Minero, desde barranca blanca hasta el monumento a El Bombero, también con cemento hidráulico.
Es cierto que se han causado molestias, pero los beneficios son mayores, se ven de excelencia los tramos que ya se han abierto a la circulación vehicular.
Las obras están en marcha por diferentes sectores, otro ejemplo es la avenida 5 de mayo, desde bulevar Felipe Ángeles hasta la calle Fundadores, en la colonia Santa Julia, a un costado de la secundaría general número dos, lugar donde ya se reparó un sentido y se preparó el otro para aplicar carpeta asfáltica de diez centímetros.
Así avanzan las obras que dejó de hacer Omar Fayad y su camarilla, ahora el gobernador Julio Menchaca trabaja arduamente con obras prioritarias de calidad y así atender las necesidades de todos los Hidalguenses.