Armadora de automóviles solicita ingenieros

3
134

cghi
Producirán vehículos chinos
CIUDAD SAHAGUN.- Las empresas automotrices Giant y JAC Motors, ofertan vacantes estratégicas en una primera etapa del proceso de instalación de la planta ensambladora de automóviles en Ciudad Sahagún.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo indicó que las empresas automotrices, requieren personal con perfil en ingeniería industrial, mecánica, automotriz y mecatrónica, además de dominio total del idioma inglés técnico.
Derivado de reuniones de trabajo entre la dependencia estatal y gerentes de la empresa automotriz, se acordó que el mecanismo de reclutamiento se realizará a través del Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo con la finalidad de realizar la colocación de trabajadores con apego a la normatividad laboral.
María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la STPSH, detalló que la dependencia a su cargo mantendrá el acompañamiento legal con las empresas Giant y JAC Motors, para verificar que cumpla con todos los requerimientos necesarios estipulados en la ley Federal del Trabajo.
A través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), se realizan planes estratégicos de capacitación para los buscadores de empleo que requieren actualización, para cubrir los perfiles que soliciten estas empresas automotrices instaladas en la entidad.
Eguiluz Tapia, subrayó que las empresas automotrices determinarán la pauta de vacantes ofertadas acorde a sus necesidades de capital humano en sus etapas de ampliación en sus líneas de producción.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí