Ineptitud total del jefe de policía
Por Gerardo Sol
Apan, Hgo. – Pareciera que la instrucción es destruir el parque vehicular de la Policía Municipal de Apan, así como han comprado nuevas unidades con el dinero del pueblo, también las han chocado ante la ineptitud total de Eder Fernando Hernández, director de policía preventiva.
EL REPORTERO obtuvo información donde se establece que, aproximadamente a las 00:11 horas de hoy, el oficial Octavio Maldonado, sin motivo, conducía con exceso de velocidad una patrulla nueva marcada con el número 0374.
Explican nuestras fuentes que a la altura de la gasolinera que está en el bulevar de la salida a Chimalpa, el uniformado perdió el control de la unidad y la impactó contra el camellón, lugar donde destruyó la parte inferior del vehículo.
Para tratar de ocultar los hechos, la zona fue acordonada y la unidad accidentada rodeada por patrullas de la misma corporación.
Guadalupe Muñoz Romero, presidenta municipal de Apan, con dinero del pueblo compró patrullas nuevas, de las cuales varias ya fueron chocadas, para entregar a su sucesora auténtica chatarra.
Octavio Maldonado, uno de los consentidos del pésimo director de policía Eder Fernando Hernández, se dice ya acabó con el sistema de suspensión de otra patrulla Frontier.
PRORROGA
En otro orden de ideas, trascendió que Eder Fernando Hernández, quien como mérito es haber dejado crecer la delincuencia de Apan, ya recibió un oficio para ser cambiado a otro municipio, sin embargo, pidió tregua y con apoyo de la alcaldesa Guadalupe Muñoz, por lo menos, se quedará los siguientes tres meses, hasta el final de la administración priista.
Lo único bueno, es que ya se van los actuales gobernantes del PRI.