Mujer de valores que mira de frente
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Mirna Rubio Sánchez, es una mujer con calidad moral que mira de frente, ahora abanderada por los partidos Nueva Alianza-Morena con éxito arranco su campaña proselitista para diputada federal por el distrito siete con cabecera en Tepeapulco.
Mirna a secas como la llamas sus amigos y la ciudadanía tiene 26 años de servicio en el magisterio de Hidalgo, es casada y madre de dos chiquillas de 14 y 7 años, en entrevista con EL REPORTERO afirma que gusta mirar de frente porque fue formada en la cultura del esfuerzo, con ética, así que tiene las manos limpias busca servir con honestidad y eficiencia como diputada federal, siempre cercana a la gente de los diez municipios del distrito.
Tajante advierte que de ser favorecida en las urnas el dos de junio, será voz y ojos de todos los habitantes del distrito siete en el palacio legislativo de San Lázaro.
Mirna Rubio con amplia trayectoria sindicalista en el magisterio de Hidalgo, es accesible y sencilla en su trato con todas las personas, sin distingos, siempre promueve la igualdad.
Hizo mención que a partir del 1 de marzo y hasta el 29 de mayo recorrerá los municipios de Tepeapulco, Tizayuca, Almoloya, Apan, Emiliano Zapata, Zempoala, Tlanalapa, Tolcayuca, Zapotlán y Villa de Tezontepec, llevará su mensaje de trabajo a todos los ciudadanos para que la conozcan, pues jamás les fallará.
Durante la entrevista agradeció la excelente respuesta que ha tenido de la gente en Tepeapulco y Apan, tiene la oportunidad de escuchar a personas que le hablan de sus problemas y necesidades, así también se reúne con auténticos lideres que le ofrecen respaldo total para hacer llegar al palacio legislativo de San Lázaro.
Rubio Sánchez estableció que será una diputada de tierra, cercana a la gente, estará al pendiente de sus representados y antes de votar cualquier iniciativa, tendrá en su pensamiento el bienestar de la gente de su distrito.
“Soy muy comprometida con todo lo que me propongo, en mi vida la causa principal es la educación, sin educación no hay transformación para alcanzar la prosperidad y progreso”, dijo.
También se compromete a ser voz y ojos del pueblo para fiscalizar en todos los lugares donde se maje recurso público.
La candidata a diputada federal radicada en el municipio de Zempoala dijo: “Vamos por el segundo piso de la cuarta transformación y apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo”.