En la colonia San Miguel del Arco
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo. – Vecinos de la popular colonia San Miguel del Arco, casi al amanecer de hoy, sorprendieron en flagrancia a un hombre que “ordeñaba” los vehículos estacionados, así que fue sometido, golpeado y amarrado a un poste.
Los informes recabados establecen que, aproximadamente a las 05:30 horas de hoy, en la esquina de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juana de Arco, colonia San Miguel del Arco, los vecinos encontraron a un hombre que sustraía gasolina a un vehículo Volkswagen Pointer, color azul, matrícula HMZ-517-D.
Cansados de los recurrentes robos en general, los afectados sometieron al presunto ladrón identificado como Francisco “N”, vecino de Apan, mismo que recibió brutal paliza para que escarmiente y finalmente con una soga fuer atado de los pies y sujeto a un poste.
Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar de los hechos donde rescataron y se llevaron detenido al presunto ladrón que tenía heridas en la boca.
Trascendió que la parte afectada no presentó cargos, por ende, el detenido tendrá facilidades para recuperar su libertad.