En el marco del festejo del Día de Reyes, hasta el último rincón de Almoloya se están entregando juguetes a niños y niñas, por parte del Sistema DIF Municipal y Presidencia de Almoloya con la finalidad de dar alegría a los pequeños de la zona rural y al mismo tiempo conservar las tradiciones
La Presidenta del DIF Municipal Sra. María Guadalupe Paredes Olvera, es quien está encabezando la repartición de los obsequios y con el apoyo de su equipo de trabajo y personal de Presidencia hacen la actividad ágil y entusiasta.
La entrega inició el pasado viernes en la zona norte del municipio, en las localidades de Coatlaco, La Violeta, La Laguna del Puerco, Huacalillos, Los Ojitos, San José Coliuca, El Tepozán, El Lindero, La Misa y Rancho Nuevo.
Para el próximo lunes repartirán en Las Vigas y el mismo día continuarán en las comunidades de la zona sur, informó la Presidenta del DIF.
“Queremos ver a nuestros pequeñitos contentos, entusiasmados y hacerles realidad esa ilusión de recibir un obsequio de los reyes magos, hacemos todo lo posible para que ninguno se quede con las manos vacías y con su felicidad contagien los hogares de cada rincón de nuestro querido Almoloya” resaltó Paredes Olvera.
Agradeció el interés y preocupación de su hijo Victor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal, por estar trabajando a favor de la población infantil, buscando gestiones que los beneficien y quien les manda un fuerte abrazo.
Recordó que el pasado domingo, ya se festejó el dia de los santos reyes a los niños de la cabecera municipal y aseguró que en el DIF, se brinda atención de calidad y buen servicio para las familias almoloyenses “De Corazón