Carecen de liderazgo y quieren allanarse el camino
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Los priistas están sin capacidad de competir por su negro historial para gobernar, ahora, en forma dolosa buscan destruir y sacar de la contienda a un ciudadano ejemplar que con apego a derecho busca ser abanderado de Morena para competir por la alcaldía de Tepeapulco.
Como ya es del dominio público, el PRIAN amenazo y sacó de la carrera presidencial a Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien creció como la espuma al ser abanderado de Movimiento Ciudadano.
El rápido crecimiento de Samuel García fue bastante notorio, en diez días de campaña se consolido en el segundo lugar de las preferencias electorales, así que los priistas con acciones legaloides lo sacaron de la contienda y evitaron caer al tercer lugar en las próximas elecciones.
QUIEREN SACAR A RUBEN DELGADILLO
El cirujano dentista José Rubén Delgadillo Sánchez se consolida como uno de los más fuertes aspirantes a alcanzar la candidatura de Morena para alcalde de Tepeapulco, la ciudadanía lo acepta por su calidad de persona y probada honestidad.
Lamentablemente, lo anterior parece molestar a los priistas que buscan desbarrancarlo de la carrera por la alcaldía de Tepeapulco, pues solamente así tendrán oportunidad de regresar a gobernar este importante municipio.
Por medio de mensajes de WhatsApp se distribuye el documento donde queda claro que Federico Hernández Barros, apoderado legal del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, solicito Procedimiento Especial Sancionador en contra de José Rubén Delgadillo Sánchez y partido Morena por supuestos actos anticipados de campaña y campaña.
Con estos tibios argumentos se busca dejar fuera a Delgadillo Sánchez, sin duda, uno de los muchos aspirantes de morena con fuerza y liderazgo para sacar adelante la elección.