Personas humildes encerradas por juntar leña

0
934

 

Los tala-montes actúan con total impunidad

Por Abelardo Domínguez

AHUAZOTEPEC, Pue. – Personas humildes son castigadas como peligrosos criminales por llevar un burro cargado de leña o arrastrar un palo seco para uso doméstico.

Lo anterior ocurre en el municipio de Ahuazotepec, gobernado por el Partido del Trabajo, donde los gendarmes de Policía Municipal detienen a los humildes campesinos para encerrarlos en los separos y los liberas tras pagar cuantiosa multa por los cargos de recoger leña seca.

Cesar Ramírez, Presidente Municipal emanado del PT, al parecer por incompetencia aplica al pie de la letra los abusos aprehendidos en la película “La Ley de Herodes” donde chinga a la clase más desprotegida del municipio más pobre de Puebla.

Lugareños aseguran que ese inepto alcalde busca combatir la tala clandestina mediane el abuso de poder en contra de personas humildes que únicamente levantan leña para atender las necesidades de su hogar.

Es un secreto a voces que los verdaderos talamontes aperan en la región con total impunidad y, pareciera que, en complicidad de las autoridades municipal, especialmente la policía preventiva que los observa bajar camiones con trozos de madera con total impunidad.

Lugareños aseguran que el alcalde petista Cesar Ramírez ya olvido lo que es ser pobre, como presidente municipal tiene un excesivo sueldo e ignora que al pueblo no le alcanza para comprar un cilindro de gas y es la razón de buscar leña seca.

Esperan la ayuda de la autoridad federal para acabar con los abusos que comete el alcalde impuesto por el Partido del Trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí