Exigen eficiencia en combate de delincuencia

0
923

 

*Señalan a quienes quemaron una camioneta¨

*Incomunicados por faltas administrativas

*Regidores cobran sin desquitar

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Existen personas o grupo generadores de violencia que operan con total impunidad en Emiliano Zapata, los vecinos exigen que la Policía Municipal Muestre una poquita de eficiencia y deje de montar retenes en las vías de comunicación.

Hace unos meses, en videos se mostraron a bélicas personas que en forma brutal y armados con tubos allanaron una vivienda para propinar salvaje golpiza a una familia, entre estos un adulto mayor, antes, ya habían golpeado a una mujer.

En días pasados, a la media noche, fue quemada una camioneta en la calle Ignacio Allende, le prendieron fuego y dejaron que las llamas la consumieran, avisaron a Seguridad Municipal, sin embargo, una patrulla paso por el lugar sin detenerse, al parecer para fingir que no tuvieron conocimiento.

AÑO DE HIDALGO

Juan Carlos González, un joven policía inexperto recibió la oportunidad como director de Seguridad y Vialidad Municipal de Emiliano zapata, por torpeza o ambición no ha sabido responder a la confianza de quienes lo pusieron en el cargo.

Grupos generadores de violencia actúan con impunidad, los ladrones ya ni se preocupan por ocultarse y desmantelaron cámaras y lamparás del lienzo charro, mientras los gendarmes se dedican a instalar retenes para chingar a los conductores.

Vecinos de Emiliano Zapata dejaron de confiar en la Policía Municipal, prefieren alertarse a tener cuidado en este inseguro municipio.

Distribuyen imágenes de personas que supuestamente fueron quienes quemaron la camioneta del señor Poli Cuevas, en la calle Ignacio Allende y mencionan que también fueron quienes incendiaron la casa de una abogada en la calle Mariano Abasolo.

Los delincuentes presuntamente viajan en un automóvil SEAT Ibiza, con matrícula de Querétaro.

Piden que su alcalde Héctor García ponga orden en seguridad municipal, pues es una realidad que estaban mucho mejor con el anterior director que por lo menos mostraba vergüenza cuando se incrementaban las actividades ilícitas.

INCOMUNICADOS

Los mismos regidores deben dejar de cobrar una dieta que jampas han desquitado y ejercer su labor como verdaderos representantes populares para erradicar los abusos de Seguridad Municipal.

Resulta que los criminales andan libres actuando con total impunidad, sin embargo, los detenidos por falta administrativa quedan incomunicados y con derecho a ser visitados únicamente en horario exclusivo de 9 a 11 y de 17 a 19 horas.

Los munícipes deben hacer visitas a la galera del terror localizada en la casera ubicada donde convergen las calles Morelos y Corregidora, donde se unen con el bulevar de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí