Empleados abandonan su “Chamba”
Por Gerardo Sol
APAN, Hgo. – Esta claro que están de cabeza la mayoría de las áreas de la administración municipal de Apan, al problema se sema el organismo descentralizado encargado del reparto del agua potable CAAPAN.
Afectados que pidieron omitir su identidad para evitar represalias, explicaron que un hombre identificado como señor Zamora es incapaz para controlar a los poseros que tienen todo un desmadre en el municipio.
Explican que el operador del pozo que abastece a las localidades de San Miguel de las Tunas, San Lucas y Tlalayote ha sido incapaz de hacer sus funciones correctamente.
Afirman que durante la jornada laboral abandona su trabajo y deja sin agua a las referidas colonias, únicamente manda el vital líquido por la madrugada, cuando todos duermen.
Los afectados aseguran que los hechos ya se reportaron con frecuencia al director de la CAAPAN, pero el encargado parece un cero a la izquierda, no tiene capacidad de resolver y en problema se agudiza cada día.
Ya no sabes a quien dirigirse, pues los regidores que son representantes del pueblo se olvidaron quien los puso con su voto y ahora están distraídos para ver a quien apoyan con tal de mantener su “chambita”, como verdaderos parásitos del pueblo.