Nuevo asalto a cuentahabiente de BBVA

0
849

 

Desatada la inseguridad

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo. – La ineptitud de la policía municipal y estatal facilita la acción de los delincuentes que con total impunidad asaltan a las personas que aciden a retirar importantes sumas de dinero de l los bancos.

El señor José Ambrosio “N”, de 52 años, vecino de una localidad de Almoloya, fue la enésima víctima de los usuarios de la banca.

El hombre dio a conocer que, acudió a retirar 220 mil pesos en efectivo de la institución BBVA México, S.A., ubicada en la esquina de las calles Reforma y Lauro L, Méndez. A unos pasos del palacio municipal.

Antes de las quince horas, salió de la institución bancaria con el efectivo en sus manos, camino sobre la calle Reforma y Morenos, avanzaron hasta Aldama donde fue alcanzados por seis sujetos que lo amagaron para despojarlo del dinero.

Reiteró que eran seis los asaltantes que lo abordaron en motocicletas, uno flaco con gorra roja y blanco, mismo que portaba lentes oscuros y otro flaco chaparro fueron quienes le quitaron los 220 mil en efectivo, después huyeron.

CAMARAS DE ORNATO

Es una realidad que la alcaldesa Guadalupe Muñoz Romero, su cabildo y cuerpo de policía municipal parecen estar de adorno, son muchos los asaltos que se cometen con total impunidad, sin que exista la intensión de atrapar a los maleantes, claro, la Policía de Investigación también ha sido incapaz de investigar e identificar a los malosos.

Eder Fernando Hernández, en su infinita ignorancia en materia de seguridad, se queja que tiene pocos elementos a su mando, en lugar de diseñar una estrategia para proteger a la sociedad y ahorradores de la banca, además de asegurar que las cámaras de seguridad prácticamente no sirven porque las tienen controladas desde Pachuca.

La alcaldesa y su cabildo por lo menos ya deberían haber gestionado el control de las cámaras de seguridad o creado un c2 del municipio para poder dar seguimiento y alcanzar a los asaltantes, sin embargo, parece que así conviene a todos y que se chinque el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí