Trabajaba haciendo mandados en moto
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN. – Las autoridades encargadas de vigilar, investigar y procurar justicia tienen una deuda con la sociedad de Tepeapulco-Sahagún, esa es encontrar y poner tras las rejas a los homicidas de Julio Muñoz, mismo que sufrió un levantón, fue molido a golpes y hallado muerto en acceso a una mina de Zempoala.
EL REPORTERO informó con oportunidad que Julio Muñoz, de 23 años, aproximadamente a las 13:00 horas del sábado 21 de octubre, fue objeto de un “levantón”, frente al banco HSBC de Ciudad Sahagún.
Sujetos encapuchados que portaban armas cortas lo arrebataron a su novia Iris “N”, se lo llevaron con violencia en una camioneta pick up, color negro camuflajeada, había la esperanza de que regresara con vida.
La tarde del lunes, familiares y amigos de Julio Muñoz realizaron una marcha pacífica para exigir eficiente investigación y encontraran al joven privado de la libertad, pues era dedicado a su trabajo haciendo “mandaditos” en moto, siempre amable y respetuoso.
CONFIRMADO SU DECESO
Aproximadamente a las 07:50 horas de ayer, se dio la voz de alerta sobre la presencia de un cadáver a la orilla de la carretera San Pedro Tlaquilpan – La Trinidad, justo en el acceso a la referida “Borbolla”.
La victima fue golpeada y empezaba a ser devorada por la fauna del lugar, más tarde las autoridades confirmaron que el cuerpo corresponde a Julio Muñoz, mismo que al parecer, fue privado de la vida el mismo día que sufrió “El Levantón”.
La sociedad en general exige resultados para identificar y poner tras las rejas a los responsables de este horrible homicidio comedido en agravio de un jovencito dedicado al trabajo.