Balazos durante rodada nocturna de motociclistas

0
230

Atinada la clausura del peligroso evento

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN, Hgo. – Fue acertada la clausura del auditorio DINA de Ciudad Sahagún donde, la noche de ayer, culminaría una rodada nocturna de motociclistas, se evidenció que portaban armas de fuego.

Como se informó con oportunidad, organizadores de una rodada nocturna de motociclistas avisaron que los hombres “rudos” en sus caballos de acero saldría de Pachuca y su meta culminaría en el auditorio DINA de Ciudad Sahagún, lugar donde se presentarían artistas y habría venta de bebidas embriagantes, según un programa de la actividad.

Los organizadores del evento se olvidaron de cumplir la metodología de un evento de esta magnitud, como era obtener permisos municipales de Dirección de Reglamentos para las bebidas etílicas, Protección Civil que debió hacer una valoración del inmueble para evitar riesgos y hasta de Seguridad Municipal para implementar un operativo.

Estas omisiones originaron que fuera clausurado temporalmente el auditorio DINA donde se reunirían los motociclistas para su “fiesta” donde habría música y alcohol.

Al final los motociclistas salieron de Pachuca y llegaron a Ciudad Sahagún, ya no pudieron ingresar al referido auditorio, así que muchos se parquearon sus vehículos en los alrededores, principal mente sobre avenida Ignacio Allende.

BIEN POR LA AUTORIDAD MUNICIPAL

Entre el grupo de cientos de motociclistas reunidos, algunos participantes en la rodada nocturna realizaron disparos de arma de fuego.

Lo anterior confirma que fue acertada determinación de la autoridad municipal que impidió la realización del evento, pues en juicio y ocultos en la multitud accionaron sus armas, posiblemente borrachos el problema pudo ser grave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí