Iban a una fiesta y terminaron de luto
Por Juan Sabino Cruz
TLANALAPA, Hgo.- Un muerto, cuatro heridos, entre estos y niño de un año, así como elevados danos materiales, fue el saldo que dejó la volcadura de un auto compacto, la tarde de ayer, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura de Tlanalapa.
Fuentes dignas de crédito establecieron que, aproximadamente a las 15:30 horas del domingo, en el kilómetro 35 más 500 de la autopista Pachuca-Ciudad Sahagún, ocurrió el fatal accidente.
Presuntamente, el operador del automóvil Mazda CX7, SUV, placas 934-YJS, era conducido con exceso de velocidad con dirección a Ciudad Sahagún, empero, en el citado tramo carretero el operador pierde el control de la unidad y empieza a dar volteretas detenerse en el camellón.
Durante la volcadura una mujer de 56 años salió proyectada y terminó muerta en el carril contrario.
Algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a los cuatro heridos, entre estos un bebe de solamente un año de nacido, todos fueron trasladados a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.
En el lugar de los hechos se conoció que la familia salió de Tecamac, Estado de México para acudir a una fiesta que se verificaría en Tlanalapa, sin embargo, se accidentaron cuando estaban a punto de llevar a su destino.
Policías Estatales y estatales se presentaron al lugar para hacerse cargo del fatal accidente originado por conducir con exceso de velocidad.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/10/03/entro-al-banco-en-su-camioneta/