El Arenal, Hgo.- El gobernador Omar Fayad puso en marcha la operación de un de un pozo de agua potable en El Arenal, obra con una inversión de superior a los 2 millones de pesos que beneficiará de manera directa a más de 5,600 personas que habitan las comunidades El Meje, 20 de Noviembre y en la cabecera municipal.
El agua potable es un recurso que, conforme avanzan los años y el cambio climático, adquiere más valor para la población, de tal forma que las fuentes de donde se extrae el recurso hídrico, cada vez se diversifican y se amplían, ya que no es tan sencillo obtener agua hoy, como lo era hace años, sostuvo el mandatario.
La obra impactará de manera positiva a las familias del municipio porque tres órdenes de gobierno decidieron sumar esfuerzos por la población, dijo.
Los hidalguenses tienen derecho a contar una vivienda digna, a servicios de agua potable, electricidad, drenaje, alcantarillado y pisos firmes, que son unas de las formas mediante la cuales se sigue mejorando la calidad de vida en los hogares en la entidad, refirió.