Sangriento atentado contra dos jovenes hermanos

0
81

Encapuchados los balearon en a “La Conchita”

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Un par de jóvenes hermanos resultaron heridos de bala en su propio domicilio a manos de dos sujetos encapuchados que se volvieron agresivos al enterarse que no se encontraba la madre de los ahora lesionados.

Minutos antes de las 8 horas de hoy, personal del C-3 Tulancingo reportó que había una persona Lesionada por arma de fuego en calle cerrada San Francisco, colonia La Conchita, camino que conduce a la ex hacienda de Espejel, en Apan.

Efectivos de la Policía Estatal atendieron el reporte de auxilio, se entrevistaron con un hombre de 45 años, mismo que les informó que sus dos hijos estaban lesionados por arma de fuego en el interior de su hogar.

Dieron a conocer que sujetos encapuchados se presentaron en su hogar y buscaban a la madre de los ahora lesionados para supuestamente entregarle un documento, empero, los hermanos les informaron que no se encontraba en esos momentos.

La reacción de los recién llegados fue sacar una pistola y accionarla en repetidas ocasiones, cuatro impactos pegaron en la humanidad de los hermanos identificados por sus iniciales como R.R.V. y A.R.V., de 23 y 21 años de edad respectivamente, mismos que presentan balazos en el hombro y mejilla, amos fueron trasladados por Protección Civil Municipal al hospital Regional del Altiplano.

En la puerta blanca del hogar de los lesionados quedaron los orificios que causaron los agresores en so cobarde atentado.

En realidad nadie pudo darse cuenta como huyeron los criminales, sin embargo, peritos de la Procuraduría General de Justicia y agentes de la Policía Investigadora ya tomaron conocimiento del asunto para esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí