Justifican detención de ocupantes de automóvil deportivo

0
21

PACHUCA, HGO.- Respecto a los hechos registrados el pasado fin de semana, en relación a la intervención de un vehículo al Sur de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informa:

Inicialmente, agentes estatales que realizaban labores de patrullaje sobre el bulevar Colosio, como parte de acciones preventivas y de vigilancia en la zona metropolitana de Pachuca, detectaron un vehículo deportivo, sin placas, circulando en inmediaciones de la colonia Chacón.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10208955134911254

Al dar indicaciones al conductor del automóvil para que detuviera su marcha, por el contrario, incrementó la velocidad, y se dio a la fuga rumbo al bulevar Río de las Avenidas y posteriormente a la Antigua Carretera a La Paz, donde evadió la semaforización en el crucero vial.

Por varios kilómetros, la unidad fue perseguida hasta el bulevar Nuevo Hidalgo. Al llegar a la altura del fraccionamiento Geovillas otra patrulla cerró el paso del automóvil y fue así que pudo detener su tránsito.

Los tripulantes, al momento de ser intervenidos para verificar la situación, mostraron agresiones y resistencia, por lo que con la participación de varios oficiales se realizó el manejo y control para evitar riña o confrontación de mayor categoría.

Las personas fueron remitidas al área de retención primaria de la Agencia de Seguridad Estatal, donde fueron certificados y puestos a disposición de autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí