El parricida la sepulto en su propio hogar
Al parecer el remordimiento lo hizo confesar
Por Juan Sabino Cruz
Zempoala, Hgo.- Al no poder con el remordimiento de haber dado muerte a su madre, un sujeto confesó el incalificable delito a un vecino y este dio parte a la autoridad policiaca que se encargó de poner al descubierto el crimen.
El REPORTERO tuvo conocimiento que un vecino informó a la Policía Municipal que un jovencito había dado muerte a su madre en el barrio Casas Coloradas.
Los uniformados se trasladan al lugar donde observan a un hombre por sus iniciales identificado como J.R.O, de 21 años, vecino de Casas Coloradas, en Tepeyahualco, Municipio de Zempoala.
El parricida confeso que, minutos después del mediodía del domingo 7 de marzo, inicio acalorada discusión con su madre.
Dijo que repentinamente sacó una pistola y le dio un balazo en el pecho a su progenitora, misma que cayó y la herida le causó la muerte.
Él mismo día, procedió a cavar una fosa en el interior del inmueble, después llevó a su madre para enterrarla y tratar de evadir la acción de la justicia. Sin embargo, comentó lo ocurrido a sus vecinos de “confianza” y estos lo informaron a la policía.
La zona fue acordonada por las autoridades policiacas y, más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de procesar el lugar y recuperar el cuerpo de la infortunada mujer que fue asesinada por su propio hijo.