![](https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2021/02/2326a44c-804a-4e99-9135-a12a1815024b.jpg)
Casi un año que desapareció en Tizayuca
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo.- Desconsolada familia recurre a las autoridades, pide el apoyo del pueblo y ruega a Dios por el pronto regreso de Samuel David Rivas Morales, de 24 años, mismo que está por cumplir un año de su hogar.
Familiares se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para pedir el apoyo del pueblo y los ayuden a localizar al joven Samuel David, mismo que como muchos jóvenes se perforo una oreja y se hizo tatuajes con su nombre y una coronita.
Afirman que siempre ha sido un buen hijo y hermano, lamentablemente, desde el día 25 de abril del año 2020, desapareció en Tizayuca, no han vuelto a tener noticias de su paradero.
Afirman que están a casi un año de cumplir un año de su desaparición, así que piden el apoyo eficaz de las autoridades competentes, así como de la población en general para que ayuden a localizarlo, pues la familia lo espera y confían en que pronto vuelva a casa.
![](https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2021/02/000000000b-2-6-812x1024.jpg)