Acciones para estimular la integración de vecinos

0
78

IMG_9311 (1)

ENTREGAN OBRAS EN COLONIAS DE PACHUCA

 Anuncian edificación de espacios deportivos al aire libre

  • Vecinos de la colonia Buenos Aires, agradecen a Eleazar García por las obras realizadas en dos calles.
  • Anuncia alcalde la construcción de un espacio deportivo.

 La entrega de pavimentación hidráulica en las colonias Fernández de Lizardi y Buenos Aires se suman al programa “En Concreto tu Calle”, implementado por el Ayuntamiento de Pachuca para ofrecer a la ciudadanía obras de mayor durabilidad y mejoramiento en la imagen urbana.

En Fernández de Lizardi se hizo entrega de 46 metros lineales de concreto en el Centro de Salud Mental. De igual manera se realizaron trabajos de pavimentación en la calle 2da Cerrada de Venustiano Carranza con 105 metros lineales y en la calle prolongación Pedro María Anaya con la construcción de 124 metros de pavimentación hidráulica, ambas en la colonia Buenos Aires.

Eleazar García Sánchez, Presidente Municipal de Pachuca, destacó que estas obras fueron solicitadas por la ciudadanía y representan un compromiso cumplido del gobierno local, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los vecinos de estas colonias.

IMG_9336 (1)

“En esta zona sabemos que baja mucha agua en temporadas de lluvia, por seguridad e higiene era necesario este tipo de intervención dentro del programa “En Concreto tu Calle”, garantizamos la calidad y durabilidad de estas obras y hoy es grato ver el beneplácito de las personas beneficiadas”.

El alcalde reconoció que una de las prioridades del gobierno municipal ha sido estar cercano a la gente.

Agregó que en los próximos días, dará inicio la construcción de un espacio deportivo que incluirá gimnasio al aire libre, aparatos para hacer ejercicio, velaría entre otras cosas en la colonia Buenos Aires.

“Sin duda esta obra que fomentaría el deporte, la salud y sano esparcimiento vendrá a fortalecer integración, convivencia familiar y por consecuencia de mayor seguridad”, refirió el edil.

Fuera de programa, los vecinos beneficiados agradecieron el interés de la autoridad municipal por dirigir la mirada a los sectores apartados del centro de la ciudad donde hay muchas necesidades y queda claro que se trabaja por atenderlas.

IMG_9269IMG_9256

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí