Escudriñan Jagüey de Téllez y San Pedro Tlaquilpan
Por Juan Sabino Cruz
ZEMPOALA, Hgo. – Nutrido grupo de familiares, vecinos y autoridades policiacas iniciaron un operativo de búsqueda de un joven del cual únicamente fue localizado su vehículo.
El día once del mes en curso, fue reportado como no localizado Carlos Gabriel Elizalde Gutiérrez, de 25 años, lugareños comentan que únicamente hallaron el vehículo en que viajaba.
La mañana de este domingo, más de un centenar de personas entre familiares y amigos se reunieron en la localidad Jagüey de Téllez, municipio de Zempoala.
Coordinados con la Policía Municipal y Estatal iniciaron el operativo de búsqueda de Carlos Gabriel.
Aproximadamente a las 09:45 horas de hoy, inicio el vistoso operativo de búsqueda con la participación de dos Binomios Caninos. ⁠12 Elementos SOP y cuatro Elementos Policía Municipal, además de los lugareños.
El objetivo es “peinar” las localizades de Jagüey de Téllez y San Pedro Tlaquilpán, Municipio de Zempoala, ahora las acciones están en proceso y esperan pronto haya buenos resultados.

Share.