Espacios VIP exclusivos para la clase privilegiada
Por Juan Sabino Cruz
TIZAYUCA, Hgo. _ A la ingeniera a Gretchen Aline Atilano Moreno, presidenta municipal de Tizayuca, se le acabaron las ideas que quizá alguna vez tuvo, ahora tiene un desmadre en la clasista feria anual donde amplio sector de los asistentes se muestran indignados por el trato discriminatorio.
Del día 6 al 15 de febrero se celebra la feria Regional Metropolitana Tizayuca 2026, donde el programa ofrece música en vivo, juegos mecánicos y supuesto ambiente familiar.
Durante el desarrollo del festejo anual han existido mult9iples quejas por la falta de organización, excesivos expendios de bebidas etílicas y altos precios desde la entrada.
DISCRIMINACIÓN
Seguidores de ELO REPORTERO expusieron que la feria siempre ha sido del pueblo y para el pueblo, pero en esta ocasión la alcaldesa Gretchen Aline Atilano Moreno decidió convertirla en evento elitista donde hay marcada separación de clases para no revolverse con la “chusma”

Esta noche surgió amplio descontento social en la feria que debió ser popular, empero, delimitaron una zona VIP a la cual no tuvo acceso cualquiera, solamente un grupo de privilegiados.
La gente quería ingresar a esa zona VIP, sin embargo, no les permitieron el acceso, era únicamente para la clase privilegiada, debidamente delimitada de la población en general, ni pagando les permitieron la entrada.
Así niños, adultos mayores y p oblación en general tuvieron que disfrutar los eventos de pie, mientras que cientos de mesas y sillas se mantenían vacías en la zona exclusiva para para los “poderosos”.
Explicaron que la alcaldesa Gretchen Aline siempre ha dicho ser de territorio, pero han sido palabras falsas huecas.
Refieren que con esa actitud clasista y los pobres resultados jamás podrán ser considerada con seriedad como aspirante a gobernadora, agregan que esa actitud debió mostrarla cuando andaba pidiendo el voto.

Share.