Tiene grado de policía tercero
Por Gerardo Sol
TEPEAPULCO, Hgo. – La tranquilidad de la popular colonia Pino Suárez, la tarde del jueves, se vio interrumpida cuando agentes federales y estatales irrumpieron el centro habitacional para catear la casa de un efectivo de seguridad municipal de esta ciudad.
Lugareños explicaron que, el jueves, agentes de la Guardia Nacional y Policía Estatal llegaron en operativo y catearon el domicilio del policía preventivo identificado como Jovany “N”.
Refieren que desconocen que encontraron y si acaso hubo detenidos, pues no permitieron que la gente se acercara, pero el inmueble fue asegurado.
Información extraoficial obtenida por EL REPORTERO establece que Jovany “N” es efectivo de la corporación con el cargo de policía tercero, por problemas de salud se encontraba incapacitado el día del cateo.
TOMABAN COPAS
Existen comentarios encontrados con relación a los oficiales sorprendidos tomando bebidas embriagantes frente al mercado municipal, pues ha trascendido que ya fueron retirados del servicio en activo.
Sin embargo, al interior de la corporación señalan que ignoran las causas por la cual los gendarmes cometieron el error, sin embargo, podrían aplicarles un correctivo y regresarlos al servicio, pues el director Carlos Baena ebrio hecho balazos con el arma de cargo y lo ratificaron en el cargo, además de que hay poco personal.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
