Exhortan a extremar precauciones
A través de La Radio de la Montaña, La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado de Hidalgo emitió un aviso urgente a la población debido a un drástico descenso en las temperaturas provocado por el Aviso No. 062 del Servicio Meteorológico Nacional.
En las últimas horas se dejaron sentir temperaturas mínimas de entre -5 a 0°C, con una alta probabilidad de heladas en diversas regiones de Hidalgo.
Las autoridades de Hidalgo, ante este escenario climático, solicita a la ciudadanía extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones.
Esas bajas temperaturas se sienten en gran parte del norte y centro de México, otro eje,mplo fue que, la mañana de hoy, en Tlalpan, de la ciudad MX, la temperatura fue de un grado.

Share.