Ahora se llevaron una camioneta Urban
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Los ladrones de automóviles aprovechan la nula vigilancia de la Guardia Nacional para actuar con total impunidad en la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del restaurante “Mi Ranchito”.
El C5-i, aproximadamente a las 08:30 horas de hoy, reportó un intento de asalto a camioneta de transporte público en avenida Felipe Ángeles de Tepeapulco.
Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron al lugar que fue indicado, lamentablemente, no pudieron tomar contacto con los probables afectados, ya se habían retirado.
Tiempo después, aproximadamente a las 10:00 horas, reportaron el robo de una camioneta Urban, color blanco, el conductor fue interceptado al circular sobre la carretera federal Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del restaurante “Mi Ranchito”, en los límites de Tepeapulco y Tlanalapa.
Los delincuentes se llevaron la camioneta, mientras que al operador lo dejaron tirado en el lugar del asalto.
¿OTRO ROBO?
Extraoficialmente se dio a conocer que, aproximadamente a las 14:00 horas, en el mismo tramo carretero fue robada una camioneta Chevrolet Captiva, color azul. Los delincuentes aprovechan las facilidades de la Guardia Nacional que jamás vigila las carreteras de su jurisdicción.
- Hidalgo
- Municipios
- Nacional
- Internacional
- Cultura
- Sociales
- Edición Impresa
- Deportes
- En La Opinión
- Espectáculos
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
