Muchos desterrados podrán regresar a un país libre
Por Juan Sabino Cruz
Mediante operativo ejecutado con precisión quirúrgica, la madrugada de este viernes para amanecer sábado, el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica suspendió el fluido eléctrico y en completa oscuridad ingreso a Venezuela para hacer la captura del dictador Nicolás Maduro y su esposa Silvia Flores.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos en conferencia de prensa dio pormenores de la captura de Maduro, señalado como líder del cártel de Los Soles.
Explicó que, durante la noche, se ejecutó un despliegue efectivo de competencia militar para ingresar a Caracas, apagaron la luz en la ciudad y sin perder a un solo militar o equipo lograron la captura de Nicolás Maduro y a la esposa este Silvia Flores, en helicóptero fueron sacador al mar y ahora en barco son trasladador a Nueva York donde enfrentaran cargos graves.
Después de la detención del dictador Maduro, venezolanos radicados en diferentes países del mundo y en la misma Venezuela celebraron con júbilo la caída del dictador que retaba y ofendía al mismo Donald Trump a quien retaba a que fueran por el a su país, finalmente, le cumplieron su petición.
Donald Trump reveló que tenían programadas dos o más, incursiones para cumplir los objetivos en Venezuela, sin embargo, todo salió tan bien que ya no serán necesarias, pero estarán atentos.
La venezolana María Corina Machado Parisca, premio nobel de la Paz, principal activista que influyo en la caída de Nicolás Maduro, ha convocado a todos los venezolanos que están dentro fuera de su nación, invita a la unidad del pueblo para liberar a todos los presos políticos e iniciar la reconstrucción de esa nación.
Muchos critican la incursión de los Estados Unidos a Venezuela, sin embargo, parece que era la única forma de liberar a esa noble nación de la dictadura que inicio con el líder populista Hugo Chávez y se prolongó por veinte años con el nefasto Nicolás Maduro. FUE LA ÚNICA Manera de liberar al pueblo de Simón Bolivar.

Share.