Eficiente manejo de recursos públicos
APAN, Hgo. – Con el objetivo de reforzar la seguridad y ampliar la cobertura de vigilancia en comunidades y colonias del municipio, el Gobierno Municipal de Apan realizó la entrega de cinco patrullas para Seguridad Pública, estas son incorporadas de inmediato a las labores de prevención del delito y atención ciudadana.
De las unidades entregadas, tres patrullas son totalmente nuevas y equipadas, adquiridas con recursos del Gobierno Municipal de Apan, con el respaldo del H. Ayuntamiento.
Otra patrulla fue otorgada por el Estado de Hidalgo bajo la figura de comodato y una más fue donada al municipio también por Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Julio Menchaca Salazar.
Con estas cinco nuevas unidades se fortalece el parque vehicular destinado a reforzar la seguridad del municipio.
La entrega de patrullas fue encabezada por la presidenta municipal de Apan, doctora Zorayda Robles, acompañada por el director de Seguridad Pública y Movilidad, Alejandro Juárez Hernández.
La alcaldesa estableció que la adquisición de patrullas se realizó gracias al responsable y honesto manejo de los recursos públicos de Apan, esto permitirá incrementar los recorridos de vigilancia con vehículos en óptimas condiciones para responder a cualquier emergencia.
Así como para establecer más puntos de cobertura y brindar una respuesta oportuna ante cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad del pueblo de Apan.
Estas nuevas unidades también contribuirán a mejorar la presencia policial en comunidades y colonias, reforzando las estrategias de prevención del delito y proximidad social, así como el trabajo coordinado entre corporaciones para garantizar entornos seguros.
El Gobierno Municipal de Apan refrenda su compromiso de seguir invirtiendo en seguridad, dotando de mejores herramientas a las corporaciones policiales y priorizando acciones que protejan el bienestar y la integridad de la población, avanzando hacia un municipio con mayor orden, confianza y paz social.

Share.