Masacre origino horror entre vecinos
Por JUAN SABINO CRUZ
TULA DE ALLENDE, Hgo. – Horrorizados vecinos de la colonia “El Llano” exigen el cierre definitivo del prostíbulo denominado “La Resaca” donde grupos delictivos antagónicos se disputan la venta de sustancias prohibidas y en el último enfrenta miento el saldo fue de seis muertos.
Aseguran que no es posible que presidencia municipal de Tula de Allende permita el funcionamiento del antro de mala muerte y no se preocupan por brindar seguridad en el antro de vicio y vecindario.
REPORTE
Según el reporte de las autoridades policiacas, la madrugada del sábado, al C5i de Hidalgo se reportaron disparos de arma de fuego en el antro de vicio “La Resaca”, localizado en la primera sección de la colonia El Llano.
El reporte indica que los gendarmes hallaron a cuatro personas sin vida, otras heridas por arma de fuego de las cuales dos más también perdieron la vida. Seis occisos en total.
Como siempre ocurre, después de haber cometido el homicidio múltiple, los responsables huyeron con total impunidad.
HORRORIZADOS VECINOS
Habitantes de la colonia El Llano, se dirigieron a EL REPORTERO para expresar su indignación por la operación del prostíbulo “La resaca” que genera violencia y robo la tranquilidad al vecindario.
Precisaron que lo anterior no fue un hecho aislado y mucho menos una coincidencia, tienen la certeza que la agresión armada fue un ataque directo entre grupos contrarios, programado para bajar a líderes rivales que se encontraban libando.
Sentenciaron que la ciudadanía corre peligro, ignoran el peligro real de estar en medio de este conflicto.
Exigen investigar y llevar a prisión a los responsables, pero desde ahora cerrar definitivamente el referido antro de vicio de mala muerte.

Share.