Podría tratarse de robo

ZEMPOALA, Hgo. – Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo investiga el homicidio de un hombre, registrado la mañana de ayer, en el poblado de Jagüey de Téllez, municipio de Zempoala.
Como ya es del dominio público, antes de las 08:00 horas de ayer, se registraron disparos de arma de fuego en la calle Fraternidad de Jagüey de Téllez, justo en el exterior de un edificio color anaranjado.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar donde encontraron sin vida a un hombre identificado por las iniciales I.R.M., de 42 años, radiado en Ciudad de México.
El occiso, desde hace tres meses, trabajaba al cuidado de una bodega en la obra de construcción del tren Pachuca-México, tenía un aproximado de 3 meses laborando en dicha obra.
En el lugar hallaron ocho casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros. Lugareños únicamente comentaron que escucharon disparos de arma de fuego y después vieron a una persona tirada.
Al lugar del homicidio se presentó personal especializado de la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo quienes se encargaron de procesar el lugar en busca de indicios que lleven a la identificación y captura del o los responsables del crimen.

Share.