Omisiones de Servicios Públicos
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo. – Es una realidad que los directores de Reglamentos y Servicios Municipales de Tepeapulco-Sahagún se mantiene en un letargo del cual salen únicamente los días de quincena, con su ineficiencia pareciera que hacen un favor por desempeñar su cargo.
Son abundantes las coladeras sin tapadera que representan un peligro para los peatones, los pavimentos despedazados que requieren fácil reparación y ahora hasta un anuncio en lona destruido que cubre el semáforo localizado en el entronque de la avenida Carlos Lazo y carretera corta federal Ciudad Sahagún-Pachuca.
Es delicado el tema del accidente por la miopía de Reglamentos Municipales que permite la instalación de esos anuncios, pareciera que esperan que el tiempo haga su chamba hasta que se biodegraden los materiales y dicho anuncio desaparezca, aun cuando puede originar un accidente.
En avenida Ignacio Allende se ubica una funeraria de influyentes que se apoderaron de la vía pública, pintaron de rojo la guarnición para que nadie se estaciones, claro con la tolerancia de Reglamentos Municipales que, por cierto, ha permitido que el área urbana este convertida en un desordenado tianguis.
Otro ejemplo es el puesto metálico en Ignacio Allende, en pleno centro, se permite que el vendedor de alimentos ya noi retire el mueble, usa el lugar de manera permanente, ante la inconformidad de peatones y locatarios.
Tienen más de un año en el cargo y pareciera que no terminan de aprender a trabajar.

Share.